Amplia vivienda semi-reformada, muy bien distribuida, situada en la Calle Pintor Ferrer Calatayud, Zona Universidades, muy cerca de la Avda. Blasco Ibáñez y del barrio del Cabañal.
La propiedad dispone de unos 124 m2 construidos con elementos comunes, distribuidos en amplio salón comedor con vistas despejadas y una reforma muy moderna y reciente, cocina independiente con galería/lavadero, 4 habitaciones y 2 baños completos con ducha. Desde la entrada se puede acceder fácilmente a los demás espacios por su fácil distribución. El amplio distribuidor que nos da acceso al salón, a todas las habitaciones que están recientemente reformadas, a la cocina y los baños que no tienen una actualización reciente pero están en buen estado. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles y dos individuales, 2 de ellos con balcón.
La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir, se vende con muebles y electrodomésticos y todas las estancias cuentan con aire acondicionado frío/calor por split.
En definitiva se trata de una propiedad ideal para inversores que buscan buena rentabilidad o para familias.
El edificio está muy cuidado y actualizado, construido en el año 1977, tiene el patio reformado y ascensor a cota cero, cumpliendo con la normativa.
La vivienda se encuentra en una de las zonas más dinámicas del Barrio de Algirós y está situada en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios.
Dispone de transporte público, Metro y autobuses, Supermercados:
Mercadona y Consum, Restaurantes, Farmacias, Colegios, muy cerca de las Universidades, jardines y de playa.