Fantástica casa adosada de pueblo recién reformada, para estrenar de 161 m2, distribuida en 2 plantas además de una terraza de 75 m2, en el Barrio del Cristo de Quart de Poblet, a tan solo una calle del termino de Aldaia.
Se trata de un precioso y amplio inmueble, con acabados de muy buena calidad, al que no le falta detalle, en perfecto estado para entrar a vivir.
En la planta baja nos encontramos un gran salón comedor con una cocina abierta y un amplio aseo con espacio para lavadero. Además en está misma planta nos encontramos un bonito patio interior con acceso desde la cocina y salón, de unos 10 m2 que le aporta muchísima luz a toda la vivienda.
A través de una preciosa escalera moderna de hierro y con peldaños de madera de haya accedemos a la primera planta. Esta planta consta de tres habitaciones de muy buen tamaño, un amplio distribuidor y dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y el de la habitación principal con plato de ducha. La habitación principal tiene acceso a un pequeño balcón.
Hay que resaltar las inmejorables calidades de esta propiedad tales como: puerta de seguridad, videoportero, ventanas oscilobatientes, de PVC con climalit, todas ellas con persianas y la tabiquería interior está trasdosada con pladur y lana de roca en el interior para aislamiento e insonorización.
El suelo de toda la vivienda es de hormigón fratasado y pulido con litio, las puertas de paso son de madera maciza y lacadas en blanco.
El trasdosado de la cocina, así como el aseo/lavadero está realizado con placas anti-humedad.
La subida a la terraza es a través de una escalera de acero galvanizado. Esta preciosa y amplia terraza con vistas tiene muchísimas posibilidades para tener barbacoa, zona de chill out o hacer un cenador.
¡No dude en contactar con nosotros para concertar una visita!