Esta impresionante propiedad de 1005m2 construidos y 2552m2 de parcela en la mejor zona de Rocafort es una joya de inversión. Con tres edificaciones, piscina, jardín y frontón, ofrece un espacio único y versátil en una ubicación inmejorable.
La vivienda principal, con una generosa superficie de 907 m², se distribuye en dos plantas que destacan por sus espacios abiertos y luminosos. La planta baja ofrece versatilidad con 5 habitaciones que pueden ser utilizadas como dormitorios, oficinas o cuartos de invitados. Un acogedor salón central fomenta la convivencia, mientras que dos trasteros aportan espacio adicional. Esta planta se puede transformar en una fantástica vivienda independiente de casi 250 m², perfecta para rentabilizar como unidad adicional.
En la primera planta, encontrarás un amplio y luminoso salón comedor con chimenea se abre a una encantadora terraza acristalada. Cerca de él, una cocina completa con amplia despensa y lavadero con acceso a una terraza con vistas despejadas al bonito entorno de la Urbanización de Santa Bárbara. Además, en la misma planta hay 4 habitaciones dobles, cada una con su baño en suite, la habitación principal cuenta con un amplio vestidor.
La escalera en forma de caracol conecta las dos plantas y conduce a una maravillosa buhardilla, que se abre a una gran terraza o solarium con vistas despejadas.
Además, la propiedad incluye otras dos viviendas completamente equipadas, una de 45 m² y otra 98 m², ideales para miembros de la familia que deseen su propio espacio o para generar ingresos adicionales mediante alquiler.
¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!