Impresionante casa unifamiliar situada en Montesano, San Antonio de Benagéber. Ubicada sobre una parcela de 1.000 m2 aprox. , ofreciendo un entorno amplio y tranquilo perfecto para la vida en familia. La casa cuenta con una amplia superficie habitable distribuida en dos plantas, convirtiéndola en una casa muy confortable y amplia.
En la planta principal, se encuentra un espacioso salón comedor con una acogedora chimenea de leña, que crea un cálido rincón perfecto para los meses más fríos. Desde el comedor, se accede a una amplia terraza cubierta, un espacio ideal para relajarse al aire libre y disfrutar en familia. La cocina, que es amplia y independiente, cuenta con acceso a una segunda terraza ubicada en la parte trasera de la vivienda. Este espacio es perfecto para disfrutar de comidas y cenas al aire libre, junto al paellero/barbacoa que que dispone la casa. En la misma planta, hay dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera. La planta superior tiene tres dormitorios dobles, destacando uno de ellos como el dormitorio principal en suite con su propio baño y un amplio vestidor.
El fabuloso jardín, cuidado a la perfección con una gran variedad de plantas y árboles con riego automático, tiene también una zona de aparcamiento con espacio para dos vehículos y una amplia piscina independiente perfecta para disfrutar del maravilloso clima valenciano.
La casa cuenta con unos acabados de gran calidad, priorizando la calidez y la comodidad en todas las zonas de la vivienda. Dispone de calefacción por gasoil en todas las estancias de la casa, aire acondicionado por Split en dos de los dormitorios y el salón comedor, pavimento cerámico y carpintería exterior de Climat. En definitiva, nos encontramos ante una magnífica vivienda familiar donde poder disfrutar en comodidad de sus diferentes estancias.
¡No dude en contactarnos para recibir más información o concertar una visita!