Magnífica villa de lujo que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar desde cada rincón, ubicada en la playa del Dossel en Cullera que cuenta con una superficie construida de 587 m² sobre una amplia parcela de 803 m². La vivienda se distribuye en cinco plantas interconectadas por un ascensor con capacidad para seis personas.
La planta principal de esta espléndida propiedad te sorprenderá con su diseño y comodidad. El amplio salón-comedor y la moderna cocina office son los espacios principales que captarán tu atención. Pero lo que realmente te dejará sin aliento son los grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo, inundando el lugar con luz natural y ofreciéndote vistas panorámicas espectaculares al mar y a la playa. Desde aquí, podrás conectar con el impresionante jardín y la refrescante piscina infinita, creando un ambiente único de armonía con la naturaleza.
En esta misma planta, encontrarás el dormitorio principal de generosas dimensiones desde donde también podrás deleitarte con vistas infinitas al mar y también cuenta con un amplio baño privado. Esta zona también dispone de otro baño destinado a los invitados.
La zona exterior no se queda atrás en términos de lujo y comodidad. La piscina infinita te invita a darte un refrescante chapuzón mientras disfrutas de las vistas al mar. También encontrarás un jacuzzi para seis personas con hidrojets, donde podrás relajarte y disfrutar de las inigualables vistas que esta villa te ofrece. El jardín, complementado con césped artificial, añade un toque de elegancia y facilidad de mantenimiento. Además, para completar tus reuniones y eventos al aire libre se ha instalado una original barbacoa.
La planta destinada al descanso consta de cuatro amplios dormitorios dobles, todos ellos con vistas espectaculares al mar, baño privado y armarios empotrados. Una de las habitaciones cuenta también con una gran terraza con impresionantes vistas al mar y a la zona del jardín y la piscina.
Esta zona está diseñada para brindar una seguridad óptima. Durante la noche, es posible cerrarla por completo gracias a una puerta blindada altamente segura. Además, se puede integrar la alarma en el resto de los espacios, de esta forma aportando una protección completa.
Las plantas intermedias se dedican al entretenimiento y el ocio. En la primera planta, se encuentra una amplia sala de juegos con mesa de billar profesional, futbolín y barra, ideal para reuniones familiares. La segunda planta alberga una sala de cine profesional equipada con pantalla motorizada, sistema de sonido y cómodos sofás que ofrecerán una experiencia cinematográfica inigualable. En esta planta encontramos un amplio baño de diseño para mayor comodidad.
Esta excepcional propiedad también cuenta con un amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos y un espacio exterior adicional para hasta tres coches más. Además, en esta planta, podrás descubrir la bodega excavada en la propia roca de la montaña, una joya única para los amantes del vino.
Cada rincón de esta villa ha sido diseñado para transmitir una experiencia de vida extraordinaria. Desde la fachada de pizarra hasta los detalles de lujo, como el sistema de aire acondicionado frío y calor, las cámaras y alarmas exteriores e interiores, las puertas acorazadas con llave maestra, los suelos de porcelana y mármol y las luces con sensores de movimiento, esta propiedad redefine el concepto de elegancia y confort.
En resumen, esta villa de lujo en la playa del Dossel de Cullera es un refugio exclusivo que combina elegancia, comodidad y entretenimiento de alto nivel.
¡No dude en contactarnos para recibir más información y concertar una visita!